Productos
CooCenter-S10+
La serie CooCenter provee una completa combinación de Call center, Centrales IP, aplicaciones CRM y otras sencillas de utilizar, implementar y mantener, creando asà una completa maquina para PyMEs call center y contact centers.
Aceptando hasta 20 agentes, 10 agentes SIP e incluye 4 puertos FXO implementados para lineas analógicas y soporta lineas VoIP. También incluye tecnologÃa WebRTC que soporta ventanas emergentes de windows, CRM, ACD y reportes de estadÃsticas.
Código:S10+
CaracterÃsticas de Call center:
-Capacidad máxima 40 Extensiones, 20 Agentes y 20 lineas
-Ventanas emergentes de Windows
-Ingreso de agente SIP
-Discado por web
-Reporte de estadÃsticas
-Correo de voz
-Ingreso WebRTC por agente
-CRM personalizado
-Llamadas en conferencia
-Cola de espera
-ACD
-Auto discado
-IVR
-DID inteligente
-Encuesta de satisfacción
-Grabación y reproducir de llamadas
CaracterÃsticas de PBX:
-Identificador de llamadas
-DISA
-Grabación de llamadas
-Lista negra
Redirección/Estacionamiento/Ruteo/Transferencia/Retención de llamadas.
-Video llamadas
-BLF
-DDNS
Codecs y protocolos:
Audio:Â G.722, G.711 (a-law,u-law), G.729,G.726,GSM,Speex
Video: H.261, H.263, H.263+, H.264
Protocolos: SIP (RFC3261), IAX2
DTMF:RFC2833,SIP INFO,In-band