Productos



Software CooBill

CooBill es un sistema de facturación desarrollado por Zycoo Europa y está diseñado para integrarse con nuestros Sistemas de Teléfono CooVox Serie IP. Su objetivo principal es ayudar a las empresas en la gestión de su proceso de facturación de las telecomunicaciones, y les permite acceder a una lista detallada de las llamadas diarias o para producir facturas para los clientes. Una vez que la integración con el sistema CooVox de Teléfono IP es completa, CooBill se puede utilizar para comprobar la facturación para cada extensión, recargue para una extensión seleccionada, etc. Prepago y Pospago están disponibles para opciones de tipo de pago flexibles.


Código:CooBill


Características:


Prepago y Pospago
Los usuarios pueden elegir el método de prepago o pospago como tipo de pago.
Prepago: pagado por adelantado. Se carga un crédito para cada extensión según sea necesario, la llamada saliente será limitada cuando se acabe el crédito.
Pospago: pagado después del consumo. Ajuste el crédito de llamadas para las extensiones, una vez que está fuera del crédito asignado se comienza a cargar el consumo de las  extensiones.

Tarifa Flexible de Extensión
Establezca la diferente tasa para cada extensión; Seleccione su moneda local para la tasa.

Facturación en tiempo real
Facturación en tiempo real para cada extensión, y es fácil de comprobar los registros de llamadas por el filtro de la fecha, hora...

Gestión de cuentas centralizada
La gestión centralizada para todas las extensiones incluye  desbloqueo / bloqueo de facturación, establecer el tipo de pago, la recarga de las extensiones, comprobar el historial de recarga, registros de llamadas y estadísticas.


Archivo Leyenda Descargar
Guia de Instalación y Manual CooBill
Parche CooBill
Cliente CooBill