Sobre Zycoo


SOBRE ZYCOO

Zycoo es una compañía a nivel mundial centrada en i+D de equipos de voz sobre IP que ofrece sus servicios a pymes con exigencias en su estructura de comunicación al menor costo posible.

Sus productos incluyen tecnología Asterisk para troncales SIP, análogas, digitales y GSM, Teléfonos IP con protocolo SIP e IAX, además de algunos modelos de Gateways y Tarjetas Asterisk.

 

Zycoo es el líder en el desarrollo de dispositivos de telefonía IP y sistemas relacionados, se ha dedicado en los últimos años a la investigación y el desarrollo de una poderosa y escalable voz sobre IP (VoIP) soluciones que sirven principalmente a los mercados de las pequeñas y medianas negocio / empresa. 

La linea de productos de la compañía incluye una amplia gama de sistemas de telefonía y su software circundante para permitir a los revendedores y clientes para implementar sistemas de VoIP llave en mano o diseñar sus propias soluciones de comunicaciones personalizados. Mientras tanto, la compañía también ofrece muchos tipos de placas de hardware integrados para fabricantes de diseños originales (ODM) que buscan incorporar estos dispositivos en sus propias soluciones y ofertas de distribución. Lo más importante, todos estos dispositivos y servicios se ofrecen a precios acordes con el poder adquisitivo de las pymes.
Junto con el despliegue de los canales de distribución en todo el mundo y oficinas en el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos, los productos Zycoo están disponibles a través de nuestros canales de distribución establecidos (alrededor de más de 90 países y regiones); nuestros clientes podrán disfrutar de las ventas directas, soporte técnico, capacitación y servicio post-venta durante el uso de productos y soluciones Zycoo.


Nuestra Comisión: Nos centramos en las necesidades de los clientes para ofrecer productos valiosos y confiables a nuestros clientes.