Productos

Centrales Telefónicas IP

Los CooVox de Zycoo, U20, U50, U60 y U100 son la nueva generación de PBX IP basados en Asterisk 1.8 que permiten tener tener troncales SIP de base y de forma modular y opcional troncales análogas y digitales, al igual que SIM Cards corporativas en el mismo equipo especializado con un óptimo rendimiento y funcionalidades avanzadas.

Es por ésta razón que las empresas que desean tener sólo los servicios avanzados de la telefonía IP como grabación de llamadas, mensajes al correo electrónico, reportes de llamadas entrantes y salientes, troncales SIP en internet como Skype, Flash Operator Panel, extensiones remotas y muchos otros servicios no disponibles directamente en conmutadores sólo análogos lo pueden obtener a bajo costo con los PBX IP de Zycoo.

Los modelos CooVox de Zycoo pueden combinar módulos análogos FXO para líneas análogas o celufijos y FXS para equipos análogos como teléfonos o faxes. La combinación de dichos módulos depende de la implementación a realizar y se pre-configura por hardware en cada equipo basado en las necesidades del cliente. Pueden tener en el primer slot 4 FXO y en el segundo 4 GSM o muchas otras combinaciones acordes a las necesidades de cada solución particular para así optimizar dichos recursos.

Las plantas de Zycoo están orientadas a las PYMES en general para aprovechar los beneficios de la telefonía IP y son especialmente prácticos para la intercomunicación de sedes alternas con sedes principales compártiendo recursos y disminuyendo costos en general. Empresas medianas y grandes utilizan los modelos más avanzados o mezclan en sus diferentes sedes los distintos modelos que se intercomunican via protocolo IAX2.

Zycoo sigue siendo por tanto la mejor solución, con la más alta relación de costo-beneficio disponible en el mercado que además, cuenta con un completo equipo de investigación y desarrollo que continuamente está mejorando todos sus productos para el beneficio final de sus usuarios.

     »  Modelos Disponibles:

CooVox-U20 V2

El sistema de telefonía IP CooVox-U20 V2 es la sexta generación de sistemas telefonía IP Mini lanzado por  Zycoo, y es a su vez el primer sistema IP móvil diseñado para ofrecer conexión de datos a través de módulos GSM o UMTS (3G).

CooVox-U50 V2

ZYCOO CooVox U50 es una central telefónica IP HD (IP PBX) de última generación, ideal para Empresas Medianas en expansión que toman ventaja de las Comunicaciones Unificadas y de funciones…

CooVox-U100 V2

CooVox U100 V2 es un PBX IP de próxima generación con gran cantidad de funcionalidades avanzadas y orientado a medianas y grandes empresas. Con una plataforma de hardware mejorada, incluye ahora el nuevo y poderoso Asterisk 13, logrando una excelente experiencia de
comunicación unificada con usos innovadores de voz sobre IP.

CooVox-U50A8

ZYCOO CooVox U50 es una central telefónica IP HD (IP PBX) de última generación, ideal para Empresas Medianas en expansión que toman ventaja de las Comunicaciones Unificadas y de funciones especiales, armada para poder sostener 8 lineas telefonicas fisicas, le permite no tener que sumar mas agregados o costos para las PyMEs

CooVox-U20A4

El sistema de telefonía IP CooVox-U20A4 es la sexta generación de sistemas telefonía IP Mini lanzado por Zycoo, esta central fue adaptada para poder recibir 2 puertos FXO/S extra, para que conste con una configuracion mas considerable para las PyMEs

CooCenter-S10+

La serie CooCenter provee una completa combinación de Call center, Centrales IP, aplicaciones CRM y otras sencillas de utilizar, implementar y mantener, creando así una completa maquina para PyMEs call center y contact centers.

Viene con 4 puertos FXO implementados para lineas analogicas y soporta lineas VoIP, tambien incluye tecnología WebRTC que soporta ventanas emergentes de windows, CRM, ACD y reportes de estadísticas.

CooCenter-S30

CooCenter S30 es un dispositivo de callcenter para 60 agentes que provee una combinacion entre Callcenter, central IP, aplicaciones CMR, haciendola una maquina completa y a su vez sensilla de colocar y mantener.

CooCenter S30 viene con un maximo de 8 puertos GSM o lineas FXS, acepta hasta 120

CooVox-U20

El sistema de telefonía IP CooVox-U20 es la segunda generación de sistemas telefonía IP Mini lanzado por  Zycoo, y es a su vez el primer sistema IP móvil diseñado para ofrecer conexión de datos a través de módulos GSM o UMTS (3G).

CooVox-U50

ZYCOO CooVox U50 es una central telefónica IP HD (IP PBX) de última generación, ideal para Empresas Medianas en expansión que toman ventaja de las Comunicaciones Unificadas y de funciones…

CooVox-U60

La solución U60 es un dispositivos de características similares a la U100, con la ventaja de que soporta hasta 24 puertos analógicos, lo que resulta ideal para empresas de hasta 200 extensiones o que requieran hasta 80 llamadas simultáneas.

CooVox-U80

CooVox-U80  es adecuada para empresas que requieren entre 100 y 200 extensiones y un maximo de 60 llamadas concurrentes. 

CooVox-U100

Zycoo CooVox U100 es un servidor Asterisk IP HD de última generación, ideal para grandes empresas que buscan comunicaciones unificadas de excelente calidad. Comparada con otros sistemas del mercado, CooVox-U100…