Productos



CooVox-U50v3

ZYCOO CooVox U50 es una central telefónica IP HD (IP PBX) de última generación, ideal para Empresas Medianas en expansión que toman ventaja de las Comunicaciones Unificadas y de funciones avanzadas de atencion a los clientes.

Código:U50V3


CooVox U50 ofrece, además de las funciones de PBX tradicionales, funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre sucursales, FAX Virtual, Follow Me, Grabación de llamadas, Mensajería Unificada (correo de voz a correo electrónico) y distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Además, cuenta con dos puertos para insertar módulos opcionales FXS (Extensiones analógicas), FXO (Líneas análogas), GSM, BRI o E1.

CooVox-U50 es un sistema PBX IP híbrida de nueva generación diseñada y optimizada para las necesidades de telecomunicaciones de negocios modernos. 

Ámbito de uso 

CooVox-U50 sistema PBX IP es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas que ofrece un amplia gama de prestaciones en cuestión de interoperabilidad, seguridad y fiabilidad. Cuenta con un rango amplio de funciones de centralita tradicionales como la operadora automática y buzón de voz, además de muchas otras características avanzadas como extensiones remotas, conexión de oficinas remotas, conferencia, grabación de llamadas, detalles de llamadas registros (CDR), distribución automática de llamadas (ACD), mensajería unificada (correo de voz a correo electrónico), etc.


Características principales

1. Configuración modular: Posibilidad de conexión de módulos 4xFXO (Líneas analógicas), 4xFXS (extensiones analógicas), 2xFXO, 4xGSM, cubriendo casi todas las posibilidades
2. Basado en Asterisk 13 posee funcionalidades avanzadas de llamada transfer news
3. Hasta un máximo de 100 extensiones y 30 llamadas simultáneas
3. Protocolos SIP e IAX2 para comunicaciones más seguras, además de Servidor VPN para el manejo opcional de Extensiones Remotas
6. Funcionalidad de Fax a E-mail y de E-mail a Fax y es PoE, tiene un Sistema de Alta Seguridad para prevenir hackeos
7. Panel de Control de Extensiones, Grabación de Llamadas al igual que otras muchas características que optimizan las comunicaciones profesionales de los negocios
8. El chasis es rackeable de 1U, metálico, con 1 puerto de Consola para mejor administración, capacidad interna SD de 8GB expandible a 32GB, un puerto USB para un Disco Duro Externo si se necesita y un procesador Dual Core A7 1Ghz.

Archivo Leyenda Descargar
Folleto U50V3
Firmware U50V3 v3.1.0
Firmware U50V3 v3.2.0p2