Productos

Teléfonos IP

La Serie CooFone son teléfonos IP ricos en funciones para los negocios de la oficina. Con G722 codec HD, y cancelación de eco, se puede disfrutar de la maravillosa calidad de la voz en el entorno de la comunicación constante. El precio razonable, con el apoyo predeterminado PoE, utilizable de forma remota por el aprovisionamiento automático, así como módulo de teclas expandible (opcional), CooFone le proporcionará la experiencia de trabajo valiosa.

     »  Modelos Disponibles:

CooFone-D30

CooFone-D30 es un teléfono IP básico diseñado para empleados junior o sub gerentes para promover la productividad y la eficiencia en el ámbito laboral diario.Este teléfono IP dispone de un precio razonable a la gran calidad y desempeño en el trabajo con Voz en HD, una interfaz de usuario amigable y aprovisionamiento automático

CooFone-D60

El CooFone-D60 es un teléfono IP avanzado y amplia en características para negocios de oficina. Con Softkeys programables y botones de funciones que le permite definir más características de forma fácil y mejorar su productividad. Con HD codec G722, cancelación de ruido, podrá disfrutar de una maravillosa calidad de voz en un entorno de comunicación constante.
De precio razonable, con soporte PoE por defecto, así como modulo de botonera expandible opcional, aprovisionamiento automático remoto y software upgrating, este teléfono IP le proporciona una valiosa experiencia laboral.

Modulo de Extención - CEP-26

CEP-26 Módulo de expansión ha sido diseñado para mejorar la flexibilidad y la productividad avanzada del teléfono IP CooFone-D60.
Adopta 26 teclas DSS programables para el fortalecimiento de las características del teléfono IP, para cumplir con los requisitos de la ejecutiva y personal administrativo que requieren una alta cobertura de llamadas y la flexibilidad de los sistemas de comunicación. Tres (3) colores LED de cada tecla DSS son útiles para indicar el estado de trabajo. Permite la conexión en cadena de hasta cinco (5) módulos, por lo que puede utilizar 150 teclas programables, llama a la cobertura y la gestión es aún más fácil y eficiente de manejar.

CooFone-H81

El teléfono IP H81 tiene un diseño lujoso y una calidad de sonido HD a un nivel competitivo en calidad-precio, lo que le brinda la perfecta imagen a sus visitantes y hace que sus empleados amen usar esta linea de telefonos. Soporta 2 cuentas SIP y esta lleno de características básicas que aumentan la productividad laboral, con alto retorno en la inversión.

CooFone-H83

Los telefonos IP H83 son de caracteristicas completas, LCD de 2.8" a color, diseñados para los usuarios mas demandantes a un precio accesible. Soporta 4 cuentas SIP y tiene un DSS incorporado de 4 paginas y 28 entradas.