Productos



CooVox-U50A8

ZYCOO CooVox U50A8 es una central telefónica IP HD (IP PBX) de última generación, ideal para Empresas Medianas en expansión que toman ventaja de las Comunicaciones Unificadas y de funciones especiales, armada para poder sostener 8 lineas telefónicas fisicas, le permite no tener que sumar mas agregados o costos para las PyMEs

Código:U50A8


CooVox U50A8 ofrece, además de las funciones de PBX tradicionales, funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre sucursales, FAX Virtual, Follow Me, Grabación de llamadas, Mensajería Unificada (correo de voz a correo electrónico) y distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Además, cuenta con dos puertos para insertar módulos opcionales FXS (Extensiones analógicas), FXO (Líneas análogas).

CooVox-U50A8 es un sistema PBX IP híbrida de nueva generación diseñada y optimizada para las necesidades de telecomunicaciones de negocios modernos. 



Características principales


  •  Basado en Asterisk 13 posee funcionalidades avanzadas de llamada transfer news
  •  Hasta un máximo de 100 extensiones y 30 llamadas simultáneas
  • Protocolos SIP e IAX2 para comunicaciones más seguras, además de Servidor VPN para el manejo opcional de Extensiones Remotas, con aprovisionamiento rápido mediante código QR (utilizando CooCall en celulares) o PIN numérico en teléfonos IP
  •  Funcionalidad de Fax a Email y de E-mail a Fax y es PoE, tiene un Sistema de Alta Seguridad para prevenir hackeos
  • Panel de Control de Extensiones, Grabación de Llamadas al igual que otras muchas características que optimizan las comunicaciones profesionales de los negocios. 
  • El chasis es rackeable de 1U, metálico, con 1 puerto de Consola para mejor administración, capacidad interna SD de 8GB expandible a 32GB, un puerto USB para un Disco Duro Externo si se necesita y un procesador Dual Core A7 1Ghz.

Archivo Leyenda Descargar
Folleto U50A8
Firmware U50A8 v3.1.0
Firmware U50A8 v3.2.0p2