Productos



CooVox-U20v3

El sistema de telefonía IP CooVox-U20 V3 es la septima generación de sistemas telefonía IP Mini lanzado por  Zycoo, y es a su vez el primer sistema IP móvil diseñado para ofrecer conexión de datos a través de módulos GSM o UMTS (3G).

Código:U20V3


La IP CooVox-U20 es un sistema PBX IP inteligente de siguiente generación diseñada y optimizada para las necesidades de comunicaciones de las empresas de hoy. 
CooVox-U20 es una solución asequible y escalable, interoperable, segura y fiable, que no sólo ofrece funciones de centralita tradicionales como la operadora automática y el buzón de voz, sino también muchas características avanzadas incluyendo extensiones remotas, conexión de oficinas remotas, conferencias, grabación de llamadas, detalles de llamadas registros (CDR), distribución automática de llamadas (ACD), mensajería unificada (correo de voz a correo electrónico), entre otras.   


Ámbito de uso

Es ideal tanto para PyMES como para grandes empresas con múltiples sedes que requieran intercomunicación y compartición de recursos con la sede principal. Instalado en las distintas sedes, el CooVox-U20 ofrece conectividad a la red analógica y/o a un teléfono analógico inalámbrico para permitir la movilidad del usuario final. Además, ofrece conexión a redes móviles a través del módulo GSM. La CooVox U20 está preparada para trabajar con otros sistemas PBX IP más complejos instalados en las sedes principales, logrando así una  comunicación ilimitada entre nodos y una optimización en el uso de los recursos disponibles, como son las líneas fijas de cada sede.


Archivo Leyenda Descargar
Folleto U20V3
Firmware U20V3 v3.1.0
Firmware U20V3 v3.2.0p2