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CENTRO DE AUDIO IP

Centro de Audio IP de Zycoo es un software que puede ser instalado en un hardware o en un servidor en la nube. Tiene un sistema de dirección IP publica, un sistema de intercomunicación de voz y video, un sistema de módulos PBX IP integrado, provee una solución de audio IP unificada.

El Centro de Audio IP tiene aprovisionamiento automático de dispositivos finales centralizados y gestión de los mismos, dirección publica, música de fondo, intercomunicador, paginado de emergencia, conferencia de Audio, llamadas telefonicas IP y más características. 
Es apto para la seguridad publica, ciudades, comunidades, industria, transportes, salud y otros escenarios. 

Código:IPaudioC


Solución unificada: Soporta integración con parlantes de red Zycoo, Gateway de paginado SIP, Intercom SIP de seguridad, teléfonos IP y otros dispositivos. Puede ser conectado a un ITSP o a un servidor SIP terciario usando un troncal SIP.


Agrupamiento Flexible: Los parlantes de red pueden ser agrupados de acuerdo a su ubicación o uso,  de esa forma, transmisiones, mensajes, anuncios de emergencia o música de fondo puede ser realizada de forma diferente en diferentes zonas.

Paginado en vivo: Desde un teléfono IP o Micrófono SIP puede discar a un parlante o grupo de parlantes para enviar un mensaje en vivo.

Sistema de grabación: El paginado SIP, las intercomunicaciones SIP y las llamadas SIP pueden ser grabadas por el Centro de Audio IP, y ser revisadas o descargadas desde el panel Web.

Múltiples Usuarios de despacho: Pueden crearse múltiples usuarios de despacho para asignar a diferentes grupos, de este modo, cada usuario puede trabajar por separado y gestionar el audio IP de su zona. 

Mas funciones:

  • Paginado Programado
  • Paginado Automático
  • Paginado de Emergencia
  • Paginado Alarma
  • Anuncios en Vivo
  • Mensajes Pregrabados
  • Paginado en Text-to-speech
  • Paginados basado en Zona
  • Grupo de Paginado (Zona)
  • Música de Fondo
  • Transmisión de medios de Música
  • Paginado Beep
  • Intercomunicación de Voz y/o Video
  • Redirección de llamados
  • Transferencia de llamados
  • Modo Espía
  • Llamada despertador
  • Conferencia de Audio
  • No Molestar (DND)
  • Control de llamada entrante/saliente
  • Recepcionista automática (IVR)
  • Anuncios de IVR personalizables
  • Video llamada
  • Troncales SIP
  • Grabación de paginado SIP
  • Grabación de Conferencia
  • Grabación de intercomunicador
  • Grabación de llamados
  • Registro del sistema
  • Registro de llamadas
  • Control de volumen
  • Múltiples usuarios de despacho
  • Soporta Multisitios
  • Monitoreo de estado de dispositivos
  • Gestion centralizada
  • Soporta API