Productos

Software

CTMS (Cloud Telephony Management System)  es un Sistema  de Gestión de Telefonía en la Nube, que  se compone de tres partes: CTMC + CTN + Teléfono IP.

CTMC: Cloud Telephony Management Center o Centro de Gestión de Telefonía en la Nube es un centro de gestión de nodo de red que Zycoo ha desarrollado de manera independiente y que puede ser utilizado tanto por proveedores de servicios de VoIP como por las propias empresas para gestionar múltiples CooVox CTN (Nodos de Telefonía en la Nube). CTMC ofrece  multitud de características para CTN incluyendo auto-provision, gestión y actualización de software/firmware, monitorización del rendimiento/estado, advertencia de diagnóstico del registro etc. CMTC es una potente solución que ofrece las características y funcionalidades necesarias para gestionar y mantener un entorno de telefonía de alta dispersión mediante el uso de un sólo sistema de gestión centralizado.

CTN:  Cloud Telephony Node o Nodo de Telefonía en la Nube hace referencia al nodo del sistema de gestión de telefonía en la nube . La central Zycoo IP PBX puede ser elegida como el nodo después de la actualización. CTN es gestionable por el administrador de la sucursal para la configuración las conexiones de redes locales.

Teléfono IP:  Todos los terminales que funcionen sobre  protocolo SIP puede emplearse en el escenario del CTMS; especialmente los teléfonos que soportan auto-provisión con Zycoo IP PBX; todos los teléfonos ubicados en diferentes CTN pueden ser auto-aprovisionados directamente a través CTMC.

     »  Modelos Disponibles:

CMTS

Ventajas y  Características

• Configuración y actualización centralizada de CTNs
• Monitorización de información, configuración y estado del servicio del sistema
• Vista y copia de seguridad de registro del sistema, registro de operación y registro de llamadas
• Gestión del servicio  y de los grupos de usuarios registrados
• Administración de la configuración de los dispositivos individuales  o múltiples en base a grupos de usuarios
• Estrategia flexible de control de actualización que permite la actualización de software y de firmware
• Basado en el protocolo TR069, que permite paso a nodos a través de redes privadas
• Adopción  del modo de gestión B/ S para conseguir interfaz multi-idioma, proceso de gestión simple y fácil operación
• Basado en Linux, para mayor seguridad y fiabilidad
• Configuración de contraseña y de autenticación de licencias disponibles

CooCall

Trabajo móvil desde cualquier sitio.

  • No hay costo por hacer o recibir llamados vía CooCall
  • Call recording que le permite grabar la llamada que usted desee
  • Call waiting display para alertar al usuario sobre nuevas llamadas
  • Transferencia de llamado hacia otro contacto
  • Conferencia de 3 vías
  • Buzón de voz capaz de ser almacenado en su celular

CooBill

CooBill es un sistema de facturación desarrollado por Zycoo Europa y está diseñado para integrarse con nuestros Sistemas de Teléfono CooVox Serie IP. Su objetivo principal es ayudar a las empresas en la gestión de su proceso de facturación de las telecomunicaciones, y les permite acceder a una lista detallada de las llamadas diarias o para producir facturas para los clientes. Una vez que la integración con el sistema CooVox de Teléfono IP es completa, CooBill se puede utilizar para comprobar la facturación para cada extensión, recargue para una extensión seleccionada, etc. Prepago y Pospago están disponibles para opciones de tipo de pago flexibles.


Paging Management System

Sistema de Gestión de paginación es un software innovador que se utiliza principalmente para la distribución de megafonía a través del protocolo SIP sobre Altavoces SIP. De acuerdo con la sencilla interconexión con CooVox IP PBX, múltiples altavoces SIP se gestionan de forma centralizada, monitorizados y configurados a través del sistema de gestión de paginación.
Sistema de Gestión de paginación le permite hacer el anuncio con el archivo de voz específica a la hora / fecha. Y todos los registros de anuncio están disponibles para comprobar desde el sistema de gestión de paginación. Por otra parte, Sistema de Gestión de Paginación es fácilmente ampliable para añadir más altavoces SIP a la red.
La SIP basado en sistema de audio iSpeaker utiliza la capacidad incorporada de intercomunicación y de paginación ya inherente en la mayoría de los sistemas PBX IP modernas y mejora esto para mejorar la experiencia del usuario final, proporcionando un amplificador digital de alto rendimiento dedicado en el que la distribución de anuncios o reproducir música de fondo. Hay dos modelos de empresa: iSpeaker B20 y C20 iSpeaker.